NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-REAL MADRID

Nápoles-Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario y dónde ver en directo por TV y en vivo online el Nápoles vs Real Madrid de la vuelta de octavos de final de la Champions League 2016/2017 que se jugará en San Paolo
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Cristiano Ronaldo
JESUS RUBIODIARIO AS

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Nápoles-Real Madrid.

Prueba de fuego para un Madrid que vivirá un final en San Paolo. Los blancos la llevan todo consigo tras el 3-1 del partido de ida en el Bernabéu pero San Paolo no se lo pondrá fácil. Los de Zidane llegan al feudo azzurro tras un partidazo en LaLiga Santander contra el Eibar (4-1) en el que Benzema volvió a dar su mejor versión ante la baja de Bale, Cristiano y Morata.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Nápoles vs Real Madrid ?

El partido entre el Nápoles y el Real Madrid se disputará el martes 7 de marzo a las 20:45 horas en San Paolo. El club blanco ha comunicado que Zidane se llevará a Nápoles hasta 22 jugadores, incluido Cristiano Ronaldo que fue baja en el último partido disputado de Liga en Ipurúa. Todo apunta a que la BBC volverá a la titularidad ante el cuadro azzurro a pesar de que la afición no quiere que Zidane alinee a los tres juntos ante los italianos.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Nápoles-Real Madrid?

El Nápoles vs Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en Antena 3, canal gratuito de la TDT. El conjunto italiano recibe a los blancos en San Paolo después de ganar en la Serie A. Los de Sarri se impusieron a la Roma en el Olimpo y se mantiene en la zona alta de la clasificación de la liga italiana ocupando el tercer puesto a diez puntos de la Juve que lidera la tabla. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Napoli - Real Madrid?

El encuentro se podrá seguir en directo online en as.com donde se dará un directo minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego. Además, en nuestra página web podrás encontrar la previa, crónica, imágenes y vídeos del partido.

Champions League 2016/2017: Nápoles y Real Madrid

El cuadro napolitano llega al partido con una racha en Champions de tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos mientras que el Real Madrid aún no ha perdido en lo que va de temporada en la máxima competición europea y lleva un total de cuatro victorias y tres empates. Consulta aquí los cruces de octavos de final de la Champions League.