NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La dupla Gameiro-Griezmann se consolida: la 3ª de la Liga

La pareja francesa del Atlético lleva 22 tantos; 12 de Griezmann y 10 de Gameiro. Sólo les superan las duplas de Barcelona (43) y Real Madrid (26).

MadridActualizado a
La dupla Gameiro-Griezmann se consolida: la 3ª de la Liga
LALIGA

El ataque francés del Atlético de Madrid se consolida como uno de los mejores de la Liga. En concreto, la pareja Griezmann-Gameiro se ha consolidado en el podio de la Liga como la tercera mejor dupla del campeonato, sólo superada por las de Barcelona y Real Madrid. Ambos vieron puerta ante el Valencia, lo que les ha llevado a sumar 22 goles entre ambos en Liga: 12 de Griezmann y 10 de Gameiro.

Griezmann lleva marcados cuatro tantos en las últimas cinco jornadas; Gameiro, en ese mismo periodo, otras cuatro dianas. Ese buen momento que atraviesan ambos les ha permitido consolidarse como la tercera mejor pareja de la Liga en lo que a goles se refiere. Por encima, sólo están los dúos Messi-Suárez (43 goles) y Cristiano-Morata (26 goles).

El del Atlético, mejor que Sevilla y Real Sociedad

Curiosamente, las siguientes parejas de la lista no son Sevilla y Real Sociedad, los principales competidores del Atleti por las puestos de acceso directo a la Champions League. La dupla del Espanyol Gerard-Piatti suma 18 tantos , los mismos que la del Eibar, Sergi Enrich-Pedro León. Con 17 se sitúan Aspas y Guidetti, del Celta. En el Sevilla los mejores goleadores en Liga son Ben Yedder e Iborra, con un total de 15; en la Real Sociedad, Willian José y Vela (o Juanmi) acumulan 16.