NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - VALENCIA 0

Voro: "A mi afición le digo que vamos a seguir peleando"

El entrenador del Valencia reconoció la superioridad del Atlético: "El Atlético estaba necesitado de puntos y se ha visto. Ha sido mejor que nosotros".

Actualizado a
Voro: "A mi afición le digo que vamos a seguir peleando"
Víctor LerenaEFE

Voro, entrenador del Valencia, compareció ante los medios y reconoció que el Atlético fue muy superior a los suyos.

Sin peros a la derrota. "El Atlético fue muy superior. Con el partido abierto para el Atlético tras el 1-0 ha sido muy difícil, casi imposible. En el momento que ellos han marcado el primero, el dominio ha sido nuestro pero ellos se han replegado bien. En la segunda parte llego el gol llegó rápido y ya nos costó mucho poder crear".

¿Qué le diría a los valencianistas tras la imagen de su equipo en su última visita al Calderón? "A los valencianistas les digo que vamos a seguir peleando. Vamos a seguir compitiendo. Hoy veníamos a un estadio difícil. El Atlético estaba necesitado de puntos y se ha visto. Ha sido superior a nosotros. Ahora nosotros a pensar en el Sporting, que son tres puntos igual que los de hoy".

¿Por qué le cuesta a su equipo puntuar fuera? "El Calderón es muy complicado. Pero el equipo desde hace dos meses ha mejorado. Sería fabuloso ganar siempre, pero la realidad es la que es. A ver si cambiamos la imagen, aunque hoy tuvimos un equipo de identidad, al que no vamos a descubrir ahora".

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.

Garay: "Entramos mal en el primer y segundo tiempo"

¿Qué ha pasado? ¿Bajó los brazos el Valencia? No, creo que entramos mal en el primer tiempo y nos costó el gol, en el segundo tiempo entramos mal de nuevo y otro gol. Y después cuesta arriba. Tenemos que seguir trabajando, no queda otra. El Atlético no cedió apenas ocasiones… Sabíamos que jugábamos contra un gran rival, pero creo que hicimos todo para ganar, pero enfrente había un grandísimo rival. Dijo Voro que si se ganó al Madrid, se puede ganar a cualquiera. Sí, es verdad, pero cada partido es distinto, hoy no jugamos bien y no nos tocó ganar. Hay que seguir trabajando para sacar los próximos tres puntos en casa.