NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-VALENCIA 0

Uno por uno del Valencia: Triste adiós del Valencia al Calderón

Actuación gris del Valencia en el estadio del Atlético de Madrid. Santi Mina volvió a jugar unos minutos con la camiseta del Valencia tras recuperarse de su lesión
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Actualizado a
Uno por uno del Valencia: Triste adiós del Valencia al Calderón
LALIGA

Diego Alves: Poco pudo hacer en los tres goles. Evitó un primero de Filipe apenas arrancó el encuentro y un tercero de Griezmann, éste con una expléndida parada.

Cancelo: Otro partido en el que su actuación fue más de pena que de gloria. En defensa sufre cada vez más y en ataque ha perdido la chispa y regate que tenía. Cada partido que pasa pierde valor pensando en una posible salida el próximo verano.

Garay: Salvó el 2-0 al anticiparse de cabeza a Gameiro, que entraba solo a dos metros de la portería de Alves. Cumplidor como Mangala y a merced de los errores del resto de compañeros, que dejaron en varias ocasiones literalmente 'vendidos' a los dos centrales.

Mangala: Atento en los cortes, ejerciendo una vez más de líder de la zaga ante el asedió rojiblanco. Bravas sus pugnas con Gameiro, al que le privó posiblemente de dos goles más, aunque superado por la debilidad de la medular en los dos goles. Acabó a lo Alesanco, de delantero centro a la desesperada.

Gayà: Protagonizó uno de los duelos del partido con Carrasco, que todo sea dicho le ganó la partida más veces que el lateral al exterior. Eso sí, el Valencia, ofensivamente, agradecía cada una de sus subidas, aunque fueron contadas. Pero de ellas nacieron las pocas ocasiones blanquinegras de la primera mitad.

Enzo Pérez: Merecida tarjeta amarilla la que vio en el 20' por una patada a destiempo a Carrasco. Se perderá por ello el partido contra el Sporting por lesión. Desafortunado durante los 66' que jugó. Se le vio impreciso y cansado. Fue sustitutido por Bakkali.

Parejo: Ralentizó el juego hasta límites excesivos. Su conducción no fue fluida, si bien, tampoco veía carreras ni oxígeno de un compañero cuando levantaba la cabeza. El fútbol del Valencia fue un reflejo de su actuación.

Carlos Soler: Suyo fue el primer disparo del Valencia, que no llegó hasta el 22' y muy lejos de la portería de Oblak. Sin errores, aunque tampoco desequilibró entre líneas ni se asoció con Parejo. Tras la sustitución de Enzo por Bakkali, se ubicó en paralelo al de Coslada.

Munir: Pasó por el Vicente Calderón casi más a modo de despedida que para jugar al fútbol. Desapercibido en ataque y débil en defensa. Vrsaljko le superó en todo. Solo se hizo ver con un disparo desde casi el centro del campo que Oblak desvió a córner. Fue sustituido por Santi Mina.

Orellana: Comenzó activo, pero también impreciso. Mucho. De hecho de una pérdida suya nació el 0-1 de Griezmann. Paulatinamente fue desapareciendo del terreno de juego. Lejos del rendimiento de sus primeros partidos como blanquinegro.

Zaza: Dos tibios remates de cabeza y su habitual pundonor para pelear solo contra el mundo. Ese fue su bagaje del italiano, quien apenas pudo entrar en juego por la lenta transición defensa-ataque del equipo.

Bakkali: Solo un intento de arrancada y a trompicones. Como Munir, apenas le dio trabajo a Filipe Luis.

Santi Mina: Se colocó como enganche, retrasando con su salida Carlos Soler su posición. Reaparecía tras su lesión y al menos intentó meterle intensidad a sus acciones.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.