NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - VALENCIA 0

1x1 del Atlético: Griezmann y Saúl noquearon al Valencia

El centrocampista aburrió a Orellana e impidió que la posesión che fuera efectiva. Doblete del francés y gol de Gameiro para la victoria
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

MadridActualizado a
1x1 del Atlético: Griezmann y Saúl noquearon al Valencia
LALIGA

Oblak. Fue un espectador durante el primer tiempo a pesar de que el Valencia acumulaba la posesión. Su primera intervención de cierta exigencia llegó en el 53', cuando Munir trató de sorprenderle con una vaselina de más de 40 metros. No pudo hacerlo. Después lo intentó Zaza, pero el esloveno reaccionó bien.

Vrsaljko. Muy preciso en sus incorporaciones durante el primer acto. Subió tres veces y dos de ellas a punto estuvieron en acabar en gol con remates de Gameiro y Koke. La tercera, rasa, la sacó con apuros la defensa. Después se prodigó menos, pero su partido fue correcto.

Savic. El trabajo del centro del campo colchonero le permitió jugar un partido muy cómodo, sin apenas sobresaltos, midiendo bien para despejar cuando era necesario. Quizá le faltó algo de precisión para sacar la pelota jugada mejor.

Lucas. Aplicado sobre Zaza y muy atento a cualquier pasillo que se podía abrir a la espalda de Filipe. Agresivo, pero midiendo. Otro partido notable, sin un error y ya van unos cuantos.

Filipe. Cómodo, sin fisuras. Controló bastante bien, primero a Munir y después a Bakkali. No estuvo especialmente profundo en campo rival, pero tampoco le hizo falta.

Carrasco. Tuvo varias buenas ráfagas. Jugó la primera parte por la derecha, más incómodo, pero con ganas de dañar al Valencia. Dejó un par de buenos pases y alguna falta de entendimiento también. Simeone le permitió actual en la izquierda durante algunos minutos del primer tiempo, empezó bien pero poco a poco fue desapareciendo y fue sustituido.

Saúl. Mandó en el centro del campo. Con la colaboración de Gabi, desconectó a Orellana, no dejándole entrar en juego. Muy atento en los balones divididos y en la anticipación. Manejó bien la pelota cuando fue necesario y se fue agigantando, por momentos, sobre toda la medular valencianista. Marcó las diferencias.

Gabi. Consolidó la zona central, sin dejar que el Valencia pudiera maniobrar por ahí ni conectar con Zaza, a pesar de que los che tenían la posesión. Se incrustó bien entre los centrales cuando fue necesario.

Koke. Dio un clínic de cómo se dirige un contragolpe en el 9'. Recibió, ocupó el carril central y manejó los tiempos a la perfección para colocarle a Griezmann el pase perfecto al espacio. Mejoró la versión demostrada en Riazor. Estuvo a punto de repetir asistencia con otro fantástico balón que le sirvió a Griezmann, pero el francés no solucionó bien el mano a mano.

Griezmann. Se lució en el gol con el desmarque y el remate cruzado y poco después en otra maniobra en la medular que terminó con un remate alto. Pero impactó su primer tiempo por su capacidad para recuperar. Al Valencia le costaba un mundo superar la medular colchonera y, en varias ocasiones, cuando lo hacía se encontraba con el trabajo de Griezmann. En el 53' y en el 69' pudo ampliar su cuenta, pero primero Alves le adivinó la intención en el uno contra uno y después su vaselina se fue fuera. Redondeó su doblete en el 83'.

Gameiro. Voluntad y trabajo. Rondó el gol en el primer tiempo con un remate flojo, un cabezazo e incluso Garay se anticipó cuando iba a fusilar. En la reanudación encontró su premio pronto con un derechazo que se envenenó tras tocar en un defensa, pero después se durmió inexplicablemente en un mano a mano que desbarató Mangala. Le quedó aún otra pelota servida por la defensa valencianista que cruzó en exceso.

Gaitán. Menos participativo que contra el Depor, pero pudo marcar en una gran acción individual sobre el tiempo. Poco a poco va volviendo a entrar. Necesita más minutos.

Thomas. Simeone premió su buen partido en A Coruña y le dio unos minutos que volvió a aprovechar. Le dio a Griezmann la asistencia de su segundo gol.

Correa. Saltó al campo en el 84' con todo liquidado y aún quiso que se notara su presencia con un par de acelerones.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.