NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VALENCIA

Torres reapareció y el Calderón coreó su nombre

El delantero del Atlético está en el estadio presenciando el partido ante el Valencia. La afición le recibió con una pancarta: "El Calderón te quiere. Fuerza Torres"
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

MadridActualizado a
Torres reapareció y el Calderón coreó su nombre
LALIGA

Fernando Torres ha protagonizado la imagen de la previa del partido entre Atlético de Madrid y Valencia. Finalmente, tras su incidente en Riazor, el delantero ha podido estar presente en el Vicente Calderón para apoyar a los suyos desde la grada.

Torres ha aparecido antes de que comenzase el duelo y se ha dejado ver cerca del propio césped, desde donde tranquilizó aún más a su afición y al mundo del fútbol: si su participación estaba descartada de antemano, no lo estaba en absoluto su asistencia al estadio. Su afición le recibió con una pancarta nada más empezar el partido: "El Calderón te quiere. Fuerza Torres".

Pancarta en el fondo sur.
Ampliar
Pancarta en el fondo sur.JuanJo MartínEFE

El delantero tuvo que levantarse de su asiento para saludar a los aficionados del Atlético. Sentado junto a Rafael Alique, director de comunicación del club madrileño, y Juan Vizcaíno, miembro del cuerpo técnico rojiblanco, el Niño agradeció los aplausos que estaba recibiendo por parte de sus seguidores. En otras dos ocasiones los cánticos del fondo sur tuvieron a Torres como su destinatario.

El futbolista llegó al partido bastante antes del encuentro y ya camino del vestuario y del palco recibió el cariño de su gente. Y muchos acudieron ayer al estadio con la camiseta de Fernando Torres o con bufandas con el distintivo del jugador del Atlético.

El canterano rojiblanco regresará a los entrenamientos esta misma semana después de que el pasado jueves recibiese un fuerte golpe que le dejó unos minutos inconsciente, teniendo que ser hospitalizado, en un lance con Bergantiños.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario