NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | SAMPAOLI

"Tenemos que valorar estar en la pelea con los grandes"

El técnico sevillista lamenta la baja de Nasri por sanción y espera el regreso de la mejor versión de Franco Vázquez en Mendizorroza. Vitolo llega al encuentro.

Actualizado a
"Tenemos que valorar estar en la pelea con los grandes"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jugar en lunes: "Más allá de lo novedoso de jugar en lunes, no modifica la necesidad de ganar para estar ahí arriba porque los dos primeros lo hicieron. Es un partido en un reducto muy difícil. Más allá de que juguemos con los resultados de los rivales o no, nuestra obligación es ganar siempre".

Barça y Madrid: "No fallan. Tienen jugadores de altos vuelos y lo que tenemos que valorizar es estar en la pelea con ellos. Queremos seguir vinculados ahí arriba".

Baja de Nasri: "Es una ausencia importante pero intentaremos que, con otras cualidades, su ausencia no nos reste potencial ofensivo para poder someter al Alavés".

Estado de Vázquez: "Necesitamos la mejor versión de Franco en lo que queda. La resolución de los baches futbolísticos tiene que ver con muchas situaciones y ojalá lo veamos a buen nivel para lo que queda".

Fallos en los penaltis: "Nos tomamos en serio cada actividad, los jugadores lo entrenan, pero hay contextos de partidos que generan presión. Hemos modificado lanzadores, pero lamentablemente no los resultados".

Reacción del Leicester: "Ha tenido una variación emotiva importante desde la ida de la eliminatoria y eso lo convertirá en un rival especialmente fuerte para la vuelta. Pero quedan aún dos partidos antes y vamos a evaluar todo pensando no sólo en el Leicester, sino en los dos partidos que tenemos antes".

Vitolo se recupera para Mendizorroza

El trabajo de recuperación realizado durante toda la semana ha dado sus frutos y finalmente Vitolo sí podrá jugar este lunes en Vitoria frente al Alavés. El canario, que no estuvo el jueves contra el Athletic, se ha recuperado de sus molestias musculares y podrá ser de la partida, al igual que los otros tres nombres propios que se perdieron el choque ante los de Valverde por sanción: Pareja, Nzonzi y Sarabia.

El que se queda fuera esta vez por acumulación de amonestaciones es Nasri, mientras que por decisión técnica los que no viajarán son Carriço, Ganso y Vietto, estos dos últimos, dos de los fichajes de más nombre del verano que no han terminado de cuajar en Nervión.

Así, Sampaoli desplazará a tierras vascas este lunes a los siguientes hombres: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Pareja, Rami, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Kranevitter, Iborra, Franco Vázquez, Vitolo, Sarabia, Montoya, Correa, Ben Yedder y Jovetic.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Alavés - Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario