NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona visualiza la remontada: “Creemos”

Mundo Deportivo reta directamente al rival: “Alo, PSG?”. Sport cree en la remontada y L’Esportiu habla de psicología: “Liberados”.
Barcelona-Atlético en directo

BarcelonaActualizado a
La prensa de Barcelona visualiza la remontada: “Creemos”

Como era inevitable, el 5-0 del Barça al Celta va a desatar cierta ilusión en la Ciudad Condal con vistas al partido de vuelta del miércoles. Sport es así directo: “Creemos en la remontada”. El diario se felicita de que los azulgranas volvieran a crear “arte” en el Camp Nou y, con una foto del tridente, dice que los de Luis Enrique recuperan la “ilusión” de batir al PSG. Mundo Deportivo se apoya en una foto de Messi, estelar ante los de Berizzo, para titular: “¿Alo, PSG?”, interpelando directamente al riva y retándole: “Un Messi sensacional lidera la manita y despierta la ilusión por la remontada el miércoles en la Champions”. L’Esportiu juega con la decisión de Luis Enrique y la reacción que pueda haber supuesto en el vestuario: “Liberados”.

Ampliar

Los diarios generalistas también destacan en portada la victoria del Barça. La Vanguardia titula en uno de sus pequeños destacados en el faldón de su portada que “el Barça ensaya la remontada”. El Periódico, mientras, dice que “el Barça arrolla al Celta a la espera del PSG”. Ara, por su parte, utiliza la simbólica foto de Messi para decir que “hace una llamada al optimismo”.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario