NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Christian Cueva está intratable en este inicio de 2017

El mediocentro peruano anotó en la goleada del Sao Paulo al Santo André por 4-1. Este año lleva 5 goles y 3 asistencias en 10 partidos, demostrando un gran nivel futbolístico.

Actualizado a
Christian Cueva celebra su gol frente al Santo Andre.
Twitter @SaoPauloFC

El rendimiento de Christian Cueva en el Sao Paulo está siendo espectacular. Desde que comenzó el año el peruano ha disputado 10 partidos, en los que ha anotado 5 goles y ha repartido 3 asistencias.

El Sao Paulo ha goleado este domingo al Santo Andre por 4-1. Cueva disputó 63’ minutos en los que le dio tiempo a dar una lección de cómo se juega en el mediocentro. Para su entrenador, el ex portero Rogerio Ceni, Cueva es indiscutible en su esquema. Hoy ha vuelto a demostrar porqué. En el minuto 27’ después de una gran jugada entre Tavares y Araújo, Christian Cueva ha rematado un gran centro que ha terminado perforando las redes del Santo Andre.

El buen momento del futbolista no ha pasado desapercibido por Gareca, que le ha incluido en la última convocatoria de Perú para enfrentarse a Venezuela y a Uruguay en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El ‘10’ de la selección peruana se encuentra muy cómodo en Brasil y es ahí donde está mostrando su mejor fútbol. Pero como dijo en una entrevista en la radio peruana su sueño está en Europa y quiere marcharse al viejo continente en un futuro cercano.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario