NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Eintracht entra en crisis y el Hamburgo camina a la salvación

El Eintracht Fráncfort encajó ante el Friburgo su cuarta derrota consecutiva (1-2) que le complica sus aspiraciones europeas. El Hamburgo superó al Hertha.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Timothy Chandler en acción contra Christian Guenter.
ARMANDO BABANIEFE

El Eintracht Fráncfort encajó ante el Friburgo su cuarta derrota consecutiva (1-2) que le complica sus aspiraciones europeas en la vigésima tercera jornada de la Bundesliga a la que se aferra el Hamburgo, que superó al Hertha Berlín.

El Eintracht, una de las revelaciones de la primera parte del curso, echa en falta las bajas de su defensa. Entre ellas la del español Jesús Vallejo, que no ha podido jugar, por lesión, los últimos encuentros.

Ante el Friburgo se adelantó en el marcador a los doce minutos por medio de del sueco Branimir Hrgota. Pero el tanto anotado por los visitantes en el 25, firmado por Florian Niederlechner, complicó su situación.

El Eintracht dominó de manera infructuosa y el cuadro visitante lo aprovechó a la hora de partido, con un tanto, otra vez, de Niederlechner, a pase de Vicenzo Grifo.

El Eintracht sigue sexto y se mantiene a dos puntos del Hertha, quinto, que perdió en Hamburgo (1-0).

El tanto de Albin Ekdal tras centro de Aaron Hunt dio los tres puntos al conjunto local, que tiene cerca los puestos de permanencia y complica al Wolfsburgo, cuarto por la cola, con sus mismos puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario