NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Midtjylland se plantea prescindir ya de Van der Vaart

Está cedido por el Betis hasta junio de 2018. El club danés sólo paga el 20 por ciento de su ficha, pero ya no va ni convocado.

Actualizado a
El Midtjylland se plantea prescindir ya de Van der Vaart

El Midtjylland danés se plantea seriamente prescindir ya a partir de este verano de los servicios del holandés Rafael van der Vaart, cedido por el Betis hasta junio de 2018. Van der Vaart no ha sido convocado por el equipo nórdico en ninguna de las tres jornadas que ha disputado después del parón invernal. Por eso, el diario Ekstra Bladet publicaba que la intención es intentar recolocarlo lo antes posible a pesar de que su sueldo, siendo uno de los mayores de la plantilla, no es una pesada carga para el Midtjylland.

Van der Vaart no ha renunciado al más de millón de euro neto que le firmó el Betis por cada una de las tres temporadas de contrato que tiene en el Villamarín, pero el Midtjylland sólo paga aproximadamente un 20 por ciento de su ficha. El resto, revela EB, lo abonan el Betis y varios patrocinadores que avalaron este ya fallido viaje.

Habrá que ver qué supone para el Betis el hecho de abortar la cesión antes de tiempo. Van der Vaart tiene de vinculación en Heliópolis hasta el 30 de junio de 2018. Otro dispendio más de los muchos que se vienen haciendo en el club verdiblanco durante las últimas temporadas

Sigue el partido aplazado de la Jornada 21 de LaLiga Santander entre Deportivo-Betis.