NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

2.000 peñistas de fuera de Madrid, en otro lleno del Calderón

El feudo rojiblanco volverá a llenarse y el club ha vendido entradas para aficionados de Alicante, Zaragoza, Badajoz, Jaén, Córdoba....

Actualizado a
Grada del Vicente Calderón.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Vicente Calderón vivirá una nueva jornada festiva con motivo de la visita del Valencia. No queda ni una entrada a la venta y sólo van quedando sueltas por la cesión de abonos. Pero el lleno está asegurado. Cada vez quedan menos encuentros en el Calderón y los aficionados del Atlético han ido reservando sus entradas con mucha antelación. Además, las peñas se han movilizado para este partido. El día y la hora (domingo, 16:15 horas) y el rival han propiciado que las peñas acudan en masa al encuentro.

El club ha vendido 2.000 entradas para sus peñas de fuera de Madrid y llegarán de lugares tan diversos como Alicante, Zaragoza, Badajoz, Jaén, Córdoba.... La afición estará, una vez más, con el equipo. Además, el cupo de 1.000 localidades que el club reserva en cada partido para el socio no abonado, que tiene un partido gratis al año, también se agotó hace mucho tiempo. Todo esto hará que el Calderón tenga un inmejorable aspecto.

El estadio también tendrá otro llenazo en el encuentro que se disputará ante el Bayer Leverkusen el próximo día 15. Todas las entradas se han vendido para este encuentro. A pesar del 2-4 de la ida, el Manzanares registrará lleno total. En Champions ya lo hubo frente al Bayern de Múnich.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético-Valencia.