NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El vinotinto Rondón ya suma casi 1.000 minutos sin ver portería

El delantero del West Bromwich Albion, no logró anotar en la derrota de su equipo por 0-2 frente al Cristal Palace y son 966 los minutos que lleva sin sumar un tanto.
Católica vs Emelec

Actualizado a
El vinotinto Rondón ya suma casi 1.000 minutos sin ver portería
AStv

No ha comenzado bien el año 2017 para el vinotinto Salomón Rondón. El delantero del WBA no atraviesa por su mejor momento y esto se refleja notablemente en su juego.

Su equipo se enfrentó hoy al ante penúltimo clasificado, el Cristal Palace, en un encuentro que a priori deberían haber podido solventar sin mayores dificultades. Pero no ha sido así, el WBA cayó derrotado en casa por 0-2.

Rondón pese a jugar los noventa minutos del partido, no vio puerta y su mala racha ya se prolonga por 966 minutos. El ‘9’ de la selección venezolana marcó por última vez hace casi tres meses, fue el 14 de diciembre en la goleada del West Bromwich sobre el Swansea.

Pese a esta racha negativa el futbolista no baja los brazos. Hace unos días colgó en su cuenta de Twitter una frase motivadora de Michael Jordan, deportista en el que Rondón se inspira para progresar. “He fracasado una y otra vez en mi vida y es por ello que he tenido éxito”.

Sigue la narración del Paraguay vs Venezuela | Clasificación Mundial sub-17

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario