NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 3 - ARSENAL 1

El Liverpool hurga más en la herida del Arsenal

Los de Klopp se impusieron 3-1 gracias a los goles de Firmino, Mané y Wijnaldum. Para el Arsenal marcó Welbeck. Alexis Sánchez fue suplente.
Cantolao-Ayacucho: liga peruana

Actualizado a
El Liverpool hurga más en la herida del Arsenal
Lee SmithREUTERS

El Liverpool venció 3-1 al Arsenal para alzarse hasta la tercera posición de la Premier League y dejar a los Gunners fuera de la zona Champions por primera vez desde la quinta jornada. El equipo de Arsene Wenger ya dijo adiós al título hace semanas y ahora ve también en peligro su clasificación para la máxima competición continental tras haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

Los Reds sólo habían ganado dos encuentros de 12 desde la entrada del año 2017 y llegaban al partido tras caer 3-1 ante el Leicester City. Sin embargo, encontraron en un Arsenal sin Ozil ni Alexis Sánchez la medicina perfecta para curar todas sus preocupaciones.

Firmino y Mane aprovecharon la debilidad del rival para llegar al descanso con 2-0 a favor del Liverpool y la sensación de que el Arsenal se había salvado de la goleada. Pero perdonaron los Reds la sentencia y los de Wenger hicieron amagos de meterse de nuevo en el partido gracias a la salida de Alexis y al 2-1 de Welbeck al inicio de la segunda parte.

El Liverpool logró frenar esa reacción Gunner y ya en el descuento Wijnaldum clavó la estocada definitiva a un Arsenal que el martes podría completar su semana negra con la eliminación de la Champions ante el Bayern. Wenger, mientras tanto, sigue sin dejar claro su futuro.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.