NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - REUS

Vallecas recibe al Rayo de Míchel en una final por la salvación

Los franjirrojos están en descenso, por lo que urge una victoria que frene su mala racha. Se enfrentan al Reus, también de capa caída (18:00, LaLiga 1|2|3)

MadridActualizado a
La plantilla del Rayo entrenando.
FERNANDO VILLAREFE

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Rayo Vallecano-Reus.

Míchel vuelve a Vallecas. Esta vez para dirigir a su Rayo y para tratar de que esos brotes verdes de la primera parte en el Coliseum (su debut en el banquillo) se materialicen en forma de triunfo. Algo que supondría un balón de oxígeno en la asfixiante zona de descenso que ahora ocupa (sigue el partido en directo en AS.com). Restan quince finales para certificar la salvación. Para ello, el técnico franjirrojo hará unos pequeños reajustes en el once. Alguno obligado por la lesión de Baena y otros respondiendo al modus operandi del Reus. Quien repetirá titularidad es Trashorras, que hoy cumplirá su partido 200 con la Franja (hasta ahora suma 191 de Liga, 170 en Primera y 21 en Segunda, y 8 de Copa).

Ampliar

Vallecas rugirá para alentar a los suyos (el club ha lanzado una promoción con entradas a 9,95€ para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid) y para protestar por la gestión de la directiva tras el rebrote esta semana del Caso Zozulya (“No nos ha afectado para preparar el duelo”, confesó Míchel).

Y en esas llega el Reus. Es el rey del empate (once) gracias a su solidez defensiva y a Edgar Badía, el Zamora de la categoría: ha encajado 21 goles en 27 partidos (0,78 de media). Además, tras dos jornadas jugando sin un delantero centro puro, regresan Chrisantus y Máyor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario