NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro recupera a Mina y Montoya para el partido ante el Atleti

Gayà volvió a ejercitarse con normalidad y estará disponible para enfrentarse al equipo del Cholo Simeone. Nani y Rodrigo siguen recuperándose.
Atletico Madrid-Qarabag

Actualizado a
Voro recupera a Mina y Montoya para el partido ante el Atleti
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Salvador González "Voro", técnico del Valencia, contará con Santi Mina y Martín Montoya para el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, después de que ambos se hayan ejercitado con sus compañeros en las dos últimas sesiones de trabajo.

Los dos futbolistas se habían quedado fuera de las últimas convocatorias por problemas físicos pero en ambos casos se han ejercitado con normalidad después del último triunfo contra el Leganés en Mestalla.

Asimismo, José Luis Gayà, quien ayer se retiró antes del entrenamiento para preservar su condición física, también trabajó con normalidad y estará disponible para enfrentarse al equipo de Diego Pablo Simeone el domingo en el Vicente Calderón.

Por otra parte, Luis Carlos Almeida "Nani" y Rodrigo Moreno siguen con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. El delantero portugués espera volver a la citación la próxima semana contra el Sporting de Gijón, mientras
que Rodrigo deberá esperar todavía mes y medio.

Montoya: "Queremos ganar e intentar luchar por otras cosas"

El lateral derecho del Valencia Martín Montoya aseguró que el equipo quiere ganar el próximo domingo contra el Atlético de Madrid y "luchar por otras cosas" que no sea salvar la categoría. 


"Queremos ganar e intentar luchar por otras cosas", indicó el jugador en declaraciones a la radio oficial del club, en las que confirmó que está ya recuperado de sus dolencias físicas en el sóleo que le han impedido jugar los últimos partidos.

Asimismo, habló de la tranquilidad con la que afronta el futuro el Valencia tras salir de la zona baja de la clasificación: "Hemos hecho un paso muy grande al conseguir una distancia de diez puntos sobre el descenso".

Pese a ese margen sobre el descenso, Montoya habló de la intención de seguir ganando para acercarse a los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

"El pensamiento hace unos meses era el de salir de abajo. Lo hemos conseguido. Estamos en buena dinámica y consiguiendo resultados. El séptimo puesto es difícil porque estamos a diez puntos, pero si el equipo trabaja y consigue resultados podemos luchar por todo", indicó.

Por otra parte, Montoya habló del choque del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Calderón: "Venimos de una situación bastante mala. Llevamos dos meses trabajando muy bien, sabemos que debemos competir bien porque por detalles podemos perder o empatar".

"El Atlético no está del todo bien y eso que tiene una plantilla mejor que la de otros años. Les falta ese punto que no están como años atrás competitivamente. Hay que aprovecharlo. Si estamos todos juntos y competimos sin fallos, ¿por qué no podemos ganar?", reflexionó.

El futbolista prevé que será "un partido justo que no se decantará por muchos goles". "Tendremos nuestra oportunidad. Contamos con gente arriba que puede meter gol en cualquier momento, debemos estar atentos e intentar ganar tres puntos", concluyó.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético- Valencia.