NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La vuelta de Juanfran al grupo, noticia positiva para Simeone

El conjunto rojiblanco se ejercitó tras el partido contra el Depor con el lateral alicantino, ya recuperado de sus dolencias musculares. Torres, la gran ausencia.

Actualizado a
Juanfran con el Atlético.
jesus rubioDIARIO AS

El Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana en el Cerro del Espino sin la mayoría de los titulares en el partido contra el Deportivo de la Coruña en Riazor este pasado jueves. Del once que formó en el estadio gallego solo estuvieron sobre el césped Ángel Correa y Jan Oblak. El resto de los titulares trabajaron en el gimnasio.

Las ausencias fueron las esperadas: el lesionado de larga duración Augusto y Fernando Torres, qué pasó la noche en La Coruña telas golpe en la cabeza contra Bergantiños. La noticia positiva fue la presencia de Juanfran en el entrenamiento, al ritmo del resto de sus compañeros. El lateral alicantino estará disponible para recibir al Valencia en el Calderón este domingo. Simeone tendrá que decidir entre él y Vrsaljko.

El entrenamiento se basó en una primera parte física, tras la cual los integrantes del primer equipo disputaron un partidillo contra algunos jugadores del Atlético B. Mañana Simeone podrá trabajar con todos los disponibles para perfilar un once con el que medirse con el Valencia de Voro.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético-Valencia.