NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia lucirá el logo de ONU Mujeres ante el Atlético

Será el primero de una serie de partidos en el que el club ché lucirá en el pecho el logo de 'UN Women', debido al acuerdo alcanzado en mayo de 2015.

Actualizado a
Camiseta del Valencia con el logo de UN Women.

El Valencia lucirá publicidad en el pecho de su camiseta en el partido del próximo domingo, ante el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón. No será una marca comercial sino 'UN Women' (ONU Mujeres), socio estratégico del club desde 2015. De esta forma, el Valencia conmemorará el Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo miércoles, 8 de marzo.

El partido del domingo será el primero de una serie de encuentros en los que el Valencia vestirá la camiseta de ONU Mujeres. En el Calderóan, el Valencia vestirá de negro y la publicidad irá en color naranja. Asimismo, en la manga incluirá el motivo ‘Planeta 50/50 para el año 2030’, lema de la campaña estratégica de ONU Mujeres para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030, poniendo el énfasis en la paridad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético- Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario