NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Valverde a Berizzo, pasando por Sampaoli y Unzué

La prensa de Barcelona se vuelva con el tema que más preocupa a la afición del equipo azulgrana: saber quién será el entrenador la próxima temporada.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 3 de marzo de 2017.
Mundo Deportivo

Desde que Luis Enrique decidió anunciar el pasado miércoles su plan de futuro para la próxima temporada, en la Barcelona culé sólo se habla y especula con quién será su sustituto a partir del 1 de julio. La catarata de nombres fue grande, aunque finalmente se quedó cerrada en cinco opciones a falta de un tapado.

Valverde, Sampaoli, Unzué, Koeman, Eusebio son los que más protagonismo tienen. Son portada en Sport, Mundo Deportivo, L'Esportiu, Ara, El Periódico, La Vanguardia... La búsqueda ha comenzado en serio y de todo tratan de sacar los pros y las contras a sus métodos y al estilo de juego del Barça. Sport asegura que Valverde es el principal candidato y dice que el extremeño "es el preferido de la Junta", mientras que Mundo Deportivo dice del actual entrenador del Athletic Club y de Juan Carlos Unzué que "son los que mejor posición tienen", además de analizar el perfil de lo que pueden sentarse en el banquillo local del Camp Nou: conocer el club, compartir estilo de juego, capacidad para gestionar el vestuario.

Sigue el partido de la Jornada 26 de LaLiga Santander entre : Athletic-Málaga

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario