NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Neymar explota tras el golpe sufrido por Torres

El padre del delantero del Barça denuncia que su hijo ya sufrió una entrada así en el Mundial de 2014 y se mostró indignado porque Bergantiños no vio la amarilla.

Actualizado a
El padre de Neymar explota tras el golpe sufrido por Torres

El padre de Neymar, delantero del Barcelona, se mostró indignado a través de las redes sociales por la entrada de Alex Bergantiños a Fernando Torres que provocó el susto de la jornada. Utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar este tipo de duelos dentro de un campo de fútbol.

Colgó un vídeo del choque entre Torres y Bergantiños y explicó que su hijo ya sufrió una entrada similar durante el Mundial de Brasil 2014. En dicha entrada, Zúñiga golpeó al astro brasileño con la rodilla y acabó fracturándole una vértebra, dejándole fuera del campeonato. Por ello, denuncia que en el duelo, el jugador del Deportivo de la Coruña fue al duelo con una fuerza desmedida por la espalda, sin ni si quiera ver la cartulina amarilla tras observarse las consecuencias de la jugada. Así pues, pidió más protección para los futbolistas por parte de los árbitros. Por último, le deseó una pronta recuperación al nueve del Atlético de Madrid, que se encuentra en buenas condiciones a pesar de lo aparatoso del golpe.

Esto es lo que dijo Neymar padre:

"¡Una escena fuerte! Mi hijo fue víctima, como ya sabéis, de un lance similar en la Copa del Mundo de 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo van a permitir los árbitros que entradas como estas ocurran, en el que un jugador utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse del jugador que sufre la carga. Una vez más, se produce una entrada como esta y ni si quiera es tarjeta amarilla. ¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol? Espero que te recuperes pronto, Fernando Torres".

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Uruguay-Brasil

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario