NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Iberdrola

Silvia Mérida ficha por el Sporting Huelva tras salir del Atlético B

La defensa central Silvia Mérida es nueva jugadora del Sporting Huelva tras abandonar el filial del Atlético. La internacional española en categorías inferiores refuerza a las onubenses

MadridActualizado a
Silvia Mérida con la Selección.

El Sporting Huelva anunció el fichaje de Silvia Mérida. La central malagueña llega procedente del Atlético de Madrid B, donde la joven jugadora llegó esta misma temporada. A sus 19 años, Silvia tiene mucha experiencia en las categorías inferiores de la Selección, con la que ha ganado el subcampeonato de Europa de selecciones Sub-17 y el subcampeonato del Mundial de selecciones de la misma categoría. Mérida refuerza así la zaga onubense para lo que resta de temporada. 

La jugadora habló para la web del Sporting Huelva. "Vengo a aportar todo lo que pueda. Estoy con muchas ganas y muy agradecida al club por la oportunidad de estar aquí y quiero devolver en el campo esa confianza y ese cariño que estoy recibiendo”. La malagueña optó por el Sporting, a pesar de tener más ofertas: "Me decanté pronto por la del Sporting por la seriedad de su proyecto, por lo que alguna jugadora me había transmitido del Club y de la ciudad y porque creo que es un Club en el que puedo crecer y continuar mi progresión tanto deportiva como personal". La jugadora ya se ha incorporado al conjunto onubense y podría debutar en la próxima jornada liguera.