NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ALGARVE

Noruega, otro gran desafío para la Selección en la Copa Algarve

Tras exhibirse ante Japón, la subcampeona del Mundo, la Selección de Jorge Vilda afronta este viernes un nuevo desafío, Noruega, la subcampeona de Europa
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
La Selección Absoluta Femenina.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras su debut triunfal ante Japón (1-2), la vigente subcampeona del mundo, España se enfrenta este viernes (19:30 horas) a un nuevo desafío en la Copa Algarve, donde prepara la Eurocopa de Holanda. España se verá las caras con Noruega, vigente subcampeona de Europa, que el miércoles empató 1-1 con Islandia. Precisamente, las españolas cayeron ante las noruegas en cuartos de final del último Europeo de Suecia, en 2013. Noruega también prepara en Portugal la gran cita de este verano. En el amistoso disputado posteriormente, el 14 de enero de 2014, en La Manga, España cayó ante Noruega por 1-2.

Las de Jorge Vilda llegan pletóricas a un partido que se prevé complicado, debido al fútbol físico de las nórdicas, que tienen en la delantera del Lyon, Ada Hegerberg, a su gran referencia en el ataque. Ante Japón Vilda dio minutos a 17 jugadoras y junto a la lesionada Irene Paredes quedan por debutar Esther Sullastres, Sun Quiñones, Virginia, Patri Guijarro y Andrea Falcón.