NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Mel: "Hemos competido bien y nos pudo la ansiedad"

El entrenador del Deportivo se mostró mu satisfecho: "Es lógico estando donde estamos que al final estuvieran ansiosos". Sobre Torres: "Burgos me dijo que estaba consciente".

Actualizado a
Pepe Mel.
MIGUEL VIDALREUTERS

Pepe Mel se mostró muy satisfecho de sus jugadores tras su primer partido como entrenador del Deportivo de la Coruña. El técnico aseguró que su equipo había competido bien y que "lógicamente" les pudo la ansiedad a sus jugadores "por la situación en la tabla".

Susto de Torres: "Es desagradable y un susto enorme. lL bueno es que ha salido consciente, me lo dijo Burgos. La salud es lo primero y está garantizada".

Su debut ante el Atleti: "Hemos competido bien contra un equipo que compite bien. Por eso no nos han ganado. Nos ha podido la ansiedad del final pero es lógico en un equipo que está abajo. Le hemos pegado cuando no teníamos que despejar sino tenerla. El depor es muy buen equipo si compite así".

Gran esfuerzo: "El equipo ha estado solidario en defensa y en ataque, con los laterales, los medios, yo les pedí que llegáramos con tres o cuatro jugadores al ataque y lo han hecho, y ese esfuerzo es el que les ha pasado factura en los últimos minutos".

Charla al final: "Tenían caras de miedo por lo que se le venía cuando nosotros han visto que puedes ganarle a cualquiera, puedes estar al nivel de cualquiera. Si compites al máximo nivel no puedes reprocharte nada, había tres o cuatro jugadores con hielo en las piernas, ese es el camino. Pero que no se equivoquen, sólo hemos empatado un partido".

Andone: "Tenía mucho miedo, no sabía lo que estaba pasando".

Caída de Torres: "Es la primera vez que me pasa algo así en mi vida. Tenía mucho miedo y no sabia lo quee estaba pasando. Le deseo que se recupere pronto y no sea grave".

Punto importante: "Ellos han venido aquí con el objetivo de ganar y hemos hecho una primera parte muy buena y una segunda que nos ha costado más. La afición ha estado de diez. Nos llevamos un punto de confianza. Hemos hecho méritos para ganar el partido".

Lux: "El cambio de entrenador ha activado a todo el mundo"

El partido: "El gran esfuerzo que hicimos  se ve compensando con un punto y es una inyección anímica. Competimos con uno de los mejores de la Liga e hicimos una primera parte espectacular. Seguimos en una situación delicada y queremos seguir mirando hacia delante".

Pepe Mel: "La inyección anímica cuando viene un cuerpo técnico nuevo se nota. Todo el mundo se activa. Lamento la destitución de Garitano pero hay que mirar hacia delante. Tuvimos opciones para marcar otro gol al igual que ellos. En líneas generales nos vamos contentos".

Lo que viene: "Este equipo necesita ganar, por momentos trabaja muy bien salvo en el partido que hicimos en Leganés. En el resto, aunque hayamos perdido, hemos competido y hemos perdido por cosas puntuales".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Sporting-Deportivo.