NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ATLÉTICO

Los videomarcadores de Riazor piden "justicia para Jimmy"

El club coruñés también ha transmitido el mismo mensaje a través de sus cuentas oficiales de redes sociales para que haya culpables en su muerte.

Actualizado a
Gameiro y Sidnei durante el Deportivo - Atlético disputado este jueves en Riazor.
MIGUEL RIOPAAFP

El Deportivo ha pedido a través de los videomarcadores de Riazor y en las redes sociales "justicia para Jimmy", el hincha blanquiazul que falleció en una reyerta entre ultras del club coruñés y Frente Atlético en Madrid Río el 30 de noviembre de 2014, del que se ha acordado el día en que ha trascendido el archivo de la causa que investiga su muerte.

Los Riazor Blues, el grupo al que Jimmy pertenecía, recuerdan al hincha a los 30 minutos de los partidos que se disputan en el estadio de Riazor y a ellos se ha sumado en el choque de este jueves ante el Atlético de Madrid el propio club coruñés, que emitió en ese mismo momento un mensaje en las redes sociales y en Riazor: 'Justicia para Jimmy', escrito en gallego.

La confirmación del archivo de la causa por parte del titular del Juzgado de Instrucción Número 20 de Madrid ha coincidido con el día del partido entre el Deportivo y el Atlético.

En la grada de Riazor, además del habitual 'Jimmy vive', se escuchó en un par de ocasiones el grito "asesinos, asesinos" procedente del fondo de los Riazor Blues.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Sporting-Deportivo.