NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cocktail paradójico: se va Lucho pero el Barça es líder

Las portadas de la prensa de Barcelona se mezclan entre el impacto del adiós del técnico y el pinchazo del Madrid que hace líder a los azulgranas.

Actualizado a
Cocktail paradójico: se va Lucho pero el Barça es líder

Barcelona está en estado de shock profundo después del anuncio de Luis Enrique, que abandonará el club a final de temporada. Sucede que la noticia se mezcla en las portadas de los periódicos de la Ciudad Condal con el subidón que significa el pinchazo del Madrid. Empezando por Mundo Deportivo, divide el periódico del Grupo Godó su primera página. Por un lado, "Adiós", en referencia a la decisión del técnico asturiano. Ocupando el otro 50 por ciento de la 'tapa' del periódico, "líder", para festejar que el Barça, a la espera del partido menos que tiene el Madrid, ya está en cabeza de la tabla.

El Sport mezcla los argumentos y titula en su portada: "Adiós de líder". Le acompaña una foto y la frase que, entre otras, define su adiós: "El motivo de esta decisión es la manera que tengo de vivir la profesión". L'Esportiu es más directo: "Ya tiene bastante". Una buena manera de focalizar la que realmente es la noticia del día.

En cuanto a los generalistas, La Vanguardia ocupa todo el faldón aéreo de su portada para anunciar que "Luis Enrique anuncia su adiós". El Periódico dice que "Luis Enrique dice adiós con goleada y liderato".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario