NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ATLÉTIO DE MADRID

Griezmann, cuatro goles al Depor en cinco partidos de Liga

El delantero cuaja buenos encuentros ante los gallegos. Su gran noche ante el Deportivo llegó el 18 de abril de 2015 con dos tantos. Francia-Inglaterra en directo

Actualizado a
Griezmann consiguió ante el Deportivo uno de sus mejores goles como profesional. Fue en Riazor. Esa tarde el francés hizo doblete.
MIGUEL RIOPAAFP

Griezmann suele tener buenos recuerdos de sus partidos ante el Deportivo, puesto que con la camiseta del Atlético se ha enfrentado cinco veces en Liga al conjunto gallego y le ha marcado cuatro goles. Y tres de ellos fueron decisivos. El primer encuentro de Griezmann ante el Deportivo fue en la campaña 2014-15 (jornada 13), donde el Atlético ganó 2-0, con goles de Saúl y Arda Turan. Griezmann no había explotado aún en el conjunto madrileño.

Su gran noche ante el Deportivo llegó el 18 de abril de 2015, en la jornada 33 del campeonato, donde hizo un doblete y fue máximo protagonista del 1-2 para el Atlético. Uno de los goles fue de una bellísima factura, un remate de chilena que es uno de los mejores goles del delantero rojiblanco.

En la temporada 2015-16, el Atlético empató 1-1 en Riazor, con gol de Tiago. En el encuentro del Calderón (13 de febrero de 2016), el Atlético ganó 3-0, con goles de Saúl, Griezmann y Correa. El punta francés consiguió el segundo gol del equipo madrileño.

Esta temporada 2016-17 Griezmann fue decisivo en el choque jugado el pasado 25 de septiembre en el Vicente Calderón. Hizo el 1-0 y los tres puntos se quedaron en Madrid. En un partido muy complicado para los del Cholo, el tanto de Griezmann en el minuto 70 desequilibró la balanza para el Atlético. Hoy el punta francés querrá continuar su buena racha ante el Deportivo.

Narración Deportivo de la Coruña vs Atlético | LaLiga

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario