NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 3

Butragueño: "¿Luis Enrique? Bastante tenemos con lo nuestro"

Sobre los árbitros: "Hay muchas jugadas para opinar. Lo de Bale ha sido riguroso". Y añadió: "Cualquier otro equipo en nuestra situación hubiera abandonado".

Actualizado a
Butragueño: "¿Luis Enrique? Bastante tenemos con lo nuestro"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó el empate de su equipo ante Las Palmas (3-3) que da el liderato provisional al Barça.

Resultado: "Me gustaría alabar a nuestros jugadores, con todo en contra y un jugador menos hemos estado a punto de darle la vuelta al marcador. Estos jugadores tienen un espíritu increíble. Hay que estar orgullosos".

Partido duro: "El primer tiempo ha sido difícil y ha sido muy igualado. Las Palmas ha jugado francamente bien. Ha sido una pena que se nos vayan dos puntos pero, insisto, la reacción ha sido admirable y digan de elogio".

Arbitraje: "Lo de Bale ha sido un punto de inflexión. Ha sido decisivo. Aun así hemos tenido corazón para remontar. Nosotros somos respetuosos con los colegiados. Hay muchas jugadas para opinar. Lo de Bale ha sido riguroso. Para opinar ya estáis vosotros".

Goles anulados: "Las Palmas juega con la línea muy adelantada y eso lleva a situaciones difíciles para los jueces de línea. Son los expertos los que tienen que decir si los goles anulados están bien anulados".

Varias fases: "Hay un rival que juega y que lo hace muy bien. Las Palmas tiene jugadores muy bien dotados técnicamente que hacen posesiones muy largas. Es difícil robarles el balón. Las Palmas con Quique propone un fútbol muy atractivo. Lo sabíamos. Con diez toda la segunda parte es todo mucho más difícil. Y aun así hemos tenido ocasiones para ganar. Ellos también, porque Keylor ha estado muy intuitivo. Nos ha faltado un pelín de acierto para marcar el 2-3 antes. Lo normal es que la mayoría de equipos hubieran renunciado en nuestra situación. En el primer tiempo también hemos tenido nuestros momentos. De todo, me quedo con la reacción".

Más optimista que Marcelo: "Tienen que hablar dentro del vestuario. Cada partido se está convirtiendo en una final. Es un momento para estar unidos. Hay que trabajar juntos y apoyarnos en el talento. Hay que ir a Eibar a ganar. Y luego a Nápoles".

Isco y Morata: "Todos los jugadores han ofrecido un buen nivel. Tenemos que estar contentos en general. Marcelo indica que hay aspectos a mejorar y, sin duda, siempre se puede mejorar".

Cambio de líder: "Así es. Está tan lejos lo del Celta... Nosotros pensamos en Eibar. Será muy difícil. Cuando termine ese partido ya veremos".

Luis Enrique se va: "Bastante tenemos nosotros con lo nuestro. Respeto absoluto. Nosotros nos centramos en cada partido porque es una final".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.