NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 3

Jonathan Viera: "Debimos tener el balón en esos 10 minutos"

El futbolista de Las Palmas se mostró decepcionado porque "se ha escapado un partido" que, según sus palabras, "teníamos dominado".

Actualizado a
01/03/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL MADRID - LAS PALMAS
 SEGUNDO GOL JONATHAN VIERA PENALTI 1-2
JAVIER GFANDULDIARIO AS

Sabor muy amargo con el que se ha ido la Unión Deportiva Las Palmas del Estadio Santiago Bernabéu a pesar de haber conseguido dar la vuelta al encuentro ante el Real Madrid en su estadio y con un jugador más durante el segundo tiempo. Una renta de 1-3 que recortaron los blancos de un plumazo en los últimos 10 minutos de partido.

Tres goles en el Bernabéu y sólo te dan un punto. Así de disgustado se mostró Jonathan Viera por lo ocurrido en esos instantes finales. "Debimos ser más valientes, tener cabeza y retener la pelota como hicimos durante todo el partido. En esos últimos 10 minutos se nos ha escapado", explicó aún a pie de césped el capitán de los amarillos.

El Bernabéu: "El ambiente ellos lo notan, aprietan mucho en su estadio. Nosotros lo sabíamos pero, a pesar de todo, en 10 minutos se nos ha escapado el partido. Debimos tener mas hu...os y controlar el balón como hicimos".

Satisfecho, a pesar de todo: "Hemos tenido ocasiones, hemos hecho goles y hemos dejado una muy buena imagen. El equipo ha trabajado y se ha mostrado muy entero. Debemos quedarnos con eso"

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.