NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 3

Jesé: "Si alguien puede empatar perdiendo 1-3 es el Real Madrid"

"Yo quiero ganar con mi equipo y considero que el empate es bueno para nosotros, pero el Real Madrid es el Real Madrid y te hace esto", dijo.
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

Actualizado a
Jesé y Carvajal.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid actualmente en Las Palmas, se refirió al partido que su equipo ha disputado en el Santiago Bernabéu y que ha terminado con empate a tres pese a que los canarios llegaron a ponerse 1-3 arriba.

"El Real Madrid es el Real Madrid y si hay alguien que te puede empatar o remontar perdiendo 1-3 es el Real Madrid", comentó ante los medios de comunicación en la zona mixta tras su retorno al estadio del conjunto blanco.

"Yo creo que hemos hecho un gran partido pero ellos son muy buenos. Hacen centros que son medio gol, te combinan. Es muy difícil. Me quedo con la sensación de que remontamos al Madrid y de que no hemos perdido. Nos va a venir bien para nuestra confianza", declaró también.

El atacante recalcó que el empate es bueno pese a todo: "Yo en el campo estaba diciendo que hay que tener cabeza y no había que confiarse ya que nos conocían muy bien. Al final pasó lo que tenía que pasar. Yo quiero ganar con mi equipo y considero que el empate es bueno para nosotros, pero el Real Madrid es el Real Madrid y te hace esto".

Sobre su situación personal, indicó: "Estoy contento porque físicamente me encuentro muy bien, pero estoy enfadado porque estoy fallando goles que antes no fallaba. Estoy teniendo mala suerte de cara a portería".

Además habló acerca de las sensaciones que vio en el rival después de visitar tras el duelo a los que fueron sus compañeros: "Ellos han hecho una cosa muy difícil, que es empatar el partido con uno menos. Están enfadados porque el Real Madrid siempre quiere ganar pero al fin y al cabo han hecho algo que era muy difícil y para ellos es mejor empatar que perder".

Por último habló acerca de su confusión cuando acudió a hacerse la foto previa al choque con el Real Madrid en primera instancia: "Me he confundido de lado antes de la foto previa al comienzo del partido porque estaba saludando a todos los jugadores del Real Madrid".

Jonathan Viera, molesto: "Tendríamos que haber ganado"

Viera atendió a Movistar tras su gran partido ante el Real Madrid en el Bernabéu, lamentando no haber conseguido los tres puntos.

Insatisfecho: "Hemos sacado un empate en un campo complicado. Como se puso el partido, tendríamos que haber ganado. Teníamos que tener la pelota, que no se sintiesen cómodos... Una lástima".

El Madrid, hasta el final: "Sabemos que es complicado, que aquí aprietan mucho y no se rinden nunca".

Buena imagen, mal remate: "Tendríamos que haber echado un par de huevos al final, este partido no se podía escapar. El equipo ha trabajado, ha tenido ocasiones, ha marcado goles... hay que seguir así".

Boateng: "Es un punto muy importante para nuestra confianza"

Kevin-Prince Boateng, futbolista de Las Palmas, valoró positivamente el punto conseguido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y consideró que servirá para darles confianza de cara al futuro tras varios duelos sin conseguir el triunfo.

"Es un punto muy importante para nuestra confianza porque veníamos aquí sin ganar en los últimos cuatro partidos", declaró a su paso por zona mixta en palabras concedidas a los medios de comunicación.

Pese a ello confesó tener sensaciones encontradas en torno al partido, que su equipo llegó a ir ganando por 1-3: "Estoy muy orgulloso y muy feliz de cómo hemos jugado hoy. Sin embargo estoy muy triste porque no ganamos".

Boateng consideró que les faltó experiencia por la juventud de algunos jugadores de la plantilla: "El Madrid tiene jugadores increíbles y en un minuto te puede hacer dos goles. En los últimos diez minutos pienso que nos ha faltado un poco de experiencia".

Además habló acerca de cómo se encontraba su técnico Quique Setién: "Estaba muy feliz y muy orgulloso de cómo jugamos en los primeros minutos, teniendo la pelota. Pero al fin y al cabo cuentan los puntos, y hoy solo ha sido uno".

Por último hizo mención a su compañero Jesé Rodríguez, que hoy volvía al Santiago Bernabéu: "Hablé con Jesé para este partido. Él ha estado muy concentrado en el partido, con mucho sacrificio y corriendo mucho. Le ha faltado meter gol".

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario