NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - SPORTING 1

Luis Enrique: esta vez más aplausos que silbidos

La Grada de Animació coreó su nombre y esta vez apenas se escucharon pitos y sí se acompañó el cántico hacia el técnico por el resto de la grada del Camp Nou.

Actualizado a
Luis Enrique en el banquillo durante el encuentro disputado entre el FC Barcelona y el Sporting de Gijón.
Quique GarcíaEFE

Se esperaba con interés la reacción del Camp Nou cuando desde la Grada de Animació se corease el nombre de Luis Enrique. Después de un amago antes del descanso, el Gol Nord del Camp Nou se arrancó en la segunda parte con gritos de Luis Enrique a los que, a diferencia del partido ante el Leganés, el resto de la gradería del Estadi respondió con mayoría de aplausos, pocos pitos y acompañando el nombre del asturiano, algo reforzado después de su matización táctica en el Calderón.

No obstante, en una noche tan fría y con la peor entrada de la temporada, 56.605 espectadores de los cuales muchos venían directamente del Mobile World Congress y poco soci culé, tampoco se podía medir y palpar el estado de ánimo real de una afición que ve al Barça en la final de Copa y en carrera por la Liga pero que tiene esa espina de París que es difícil quitarse de la memoria.