NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

45.173 atléticos ya tienen asiento en el Wanda Metropolitano

A partir de ahora mismo empieza la tercera fase por la cual cualquier aficionado al fútbol puede sacarse un abono para el nuevo estadio del Atlético.

Actualizado a
45.173 atléticos ya tienen asiento en el Wanda Metropolitano
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético ha cerrado la segunda fase de traslado al Wanda Metropolitano en lo que se refiere a sus aficionados. Y ahora mismo son ya 45.173 los seguidores que han sacado su abono para el nuevo estadio del Atlético. Eso supone que el 93 por ciento de los aficionados que actualmente tienen su abono en el Calderón seguirán con el mismo en el Wanda Metropolitano. En el Manzanares, un total de 48.441 personas tienen abono para esta campaña. En estas dos dos primeras fases han sido los socios del club los que han tenido opción a sacarse un abono del Atlético para la temporada 2017-18.

A partir de ahora mismo empieza la tercera fase por la cual cualquier aficionado al fútbol puede sacarse un abono para el nuevo estadio del Atlético, que tendrá un aforo en torno a los 68.000 seguidores. Con siete meses por delante, el club madrileño se ha asegurado ya dos terceras partes de su aforo en el Wanda Metropolitano. 

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Deportivo - Atlético.