NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi puede jugar hoy su 500 partido como titular

‘La Pulga’ afronta esta tarde un nuevo reto y debe vigilar: está apercibido y el domingo viene el Celta al Camp Nou.

Actualizado a
Messi en el entrenamiento previo al partido contra el Sporting.
ALBERTO ESTÉVEZEFE

Si nada raro sucede o Luis Enrique decide hacerle entrar en el plan de rotaciones, el de esta tarde ante el Sporting (19:30) será el partido 500 en el que Lionel Messi sea titular en un partido oficial. En todas las competiciones y con el Barça, ‘La Pulga’ quiere hacer fuerte al Barça en el tramo final de temporada en el que arrebatar el liderato al Madrid es el primer y claro objetivo del equipo hasta final de temporada.

Hasta el momento, Messi ha disputado como titular 325 partidos de Liga (312 goles), 50 de Copa (36), 103 de Champions (89 goles, cuatro títulos), 13 de Supercopa de España, cuatro de Supercopa de Europa y otros tantos de Mundial de Clubes, sumando 456 goles en los 499 partidos. Hoy puede redondear esa cuenta para seguir sumando partidos.

De todas maneras, el crack azulgrana deberá vigilar mucho las protestas arbitrales. Acumula cuatro amarillas en lo que va de Liga y en caso de ser amonestado debería descansar al siguiente, fecha en la que visita el Camp Nou el siempre incómodo Celta de Vigo.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Barcelona - Sporting.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario