NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Odegaard no levanta cabeza: sus pobres números en Holanda

El jugador del Real Madrid, cedido al Heerenveen en el pasado mercado de invierno ante la falta de minutos, tampoco está rindiendo como se esperaba en su nuevo club.

Actualizado a
Odegaard no levanta cabeza: sus pobres números en Holanda
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Martin Odegaard fue cedido por el Real Madrid al Heerenveen holandés en el pasado mercado de invierno con el objetivo de que la joven promesa dispusiera de los minutos que no tenía en el equipo de Zidane. Pero el objetivo del club blanco de que el noruego volviese a su mejor versión durante su prestamo en Holanda está lejos de cumplirse.

Desde su llegada al Heerenveen, Odegaard ha disputado un total de 346 minutos, repartidos en 7 partidos, y en ellos sólo ha disparado una vez a puerta. A su favor está la asistencia que dio a su compañero Doke Schmidt el pasado 25 de febrero para abrir el marcador en el encuentro que su equipo disputó como local ante el Roda y que finalizó con triunfo de los suyos por 3-0.

De los siete encuentros que ha disputado Odegaard con el Heerenveen, el equipo tan solo ha logrado dos victorias. Ha empatado un partido y ha perdido cuatro.

En este momento, el Heerenveen es sexto clasificado en la Eredivisie (liga holandesa) con 36 puntos. Se encuentra en posiciones que le darían acceso a la Europa League la próxima temporada y está a 16 puntos del tercer puesto, ocupado por el PSV y que otorga billete para disputar la próxima Champions League.