NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola pone sus ojos en Llorente para el Manchester City

El delantero español, pretendido por el Chelsea en el pasado mercado de invierno, también estaría en la agenda del técnico según Daily Mail.

Actualizado a
Fernando Llorente celebra un gol.
Athena PicturesGetty Images

El Manchester City peleará con el Chelsea por el fichaje de Fernando Llorente, según ha publicado hoy el medio Daily Mail. Así informan en Inglaterra, que comentan que Pep Guardiola quiere reforzar su delantera con un punta alto que pueda jugar de espaldas y con características diferentes a Agüero, Gabriel Jesús e Iheanacho y pensaría en su compatriota que suma 9 goles en 23 partidos en Premier League. 

El punta cumplió 32 años el pasado 26 de febrero y en el mercado invernal estuvo muy cerca de recalar en el Chelsea, que buscaba un relevo de garantías a Diego Costa para cuando el hispanobrasileño no estuviese disponible. Así, según apuntan los medios ingleses, dos de los equipos más importantes de Inglaterra lucharán el próximo verano por hacerse con los servicios de un Fernando Llorente que ha afirmado sentirse cómodo en el equipo galés, donde cumple su primera campaña tras llegar procedente del Sevilla