NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Emilio Vega llega al Huesca como recambio de Lalo

El nuevo director deportivo, ex del Córdoba y del Betis, será presentado este viernes en El Alcoraz y firmará un contrato hasta junio de 2019.Tenerife-Getafe en directo

HuescaActualizado a
Emilio Vega llega al Huesca como recambio de Lalo
@SDHuesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha tardado apenas 24 horas en encontrar un recambio para Lalo Arantegui en la dirección deportiva. Y el elegido es Emilio Vega, que hace una semana fue destituido en el Córdoba y que llega al club oscense hasta junio del 2019. Su presentación oficial se celebrará este viernes viernes en El Alcoraz.

Vega, de 46 años, ocupó ese puesto durante dos etapas en el Córdoba, desde el 2006 a 2009 y de 2015 a 2017. Como secretario técnico ha trabajado en el Betis (2010-13) y en el Elche (2014). También colaboró como ojeador en el Celta de Vigo en el 2009.

En el Córdoba fue relevado de su cargo hace siete días por los resultados deportivos del equipo andaluz y llega al Huesca con la difícil misión de suplir a Lalo Arantegui, que se fue al Real Zaragoza este lunes tras abonar los 25.000 euros de su cláusula de desenganche. En el currículum de Emilio Vega figuran un ascenso a Primera con el Betis y otro a Segunda con el Córdoba.

Pocos movimientos tendrá que realizar Emilio Vega en el Huesca, ya que los oscenses tienen con contrato a 17 jugadores del primer equipo. El leonés tiene un proyecto asentado con el 80 por ciento de la plantilla cerrada para el próximo curso. Vega llega a un puesto que ha estado ocupado por Luis Helguera del 2013 a 2015 y a Lalo Arantegui del 2015 a 2017.

Sigue el partido de la jornada 28 de Liga 123 entre Huesca-Valladolid.