NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Otro revés para Míchel: Baena será baja entre 4 y 6 semanas

El parte médico del Rayo confirmó que sufrió una rotura en el sóleo de la pierna derecha en el transcurso del partido contra el Getafe del pasado sábado. Una baja importante para el equipo.

MadridActualizado a
Baena se marchó del Coliseum lesionado.
PEPE ANDRES

El Rayo ha emitido un parte médico confirmando que Baena sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Además, establece un tiempo de baja que oscila entre las cuatro y las seis semanas. El centrocampista pidió el cambio durante el derbi contra el Getafe cuando no se había cumplido la media hora de juego.

Baena había disputado hasta el momento 656 minutos esta temporada, después de su reaparición frente al Alcorcón. Hasta ese momento se había estado recuperando de la rotura de cruzado de la rodilla derecha sufrida el 20 de abril de 2016 en La Rosaleda y que le obligó a pasar por el quirófano el 5 de mayo.

Entradas para el Rayo Vallecano-Reus

El Rayo ha lanzado la segunda promoción de la temporada, esta vez dirigida a acompañantes de abonados y residentes de la Comunidad de Madrid. Las localidades costarán 9,95 euros, con el objetivo de llenar Vallecas. La primera oferta se lanzó de cara al Rayo-Alcorcon, con entradas entre 10 y 12 euros, uno de ellos se destinó a CEAR con motivo de las jornadas de la lucha contra el racismo. Para el público en general los precios oscilan entre los 15 y 35 euros.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Rayo Vallecano-Reus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario