NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alesanco, director deportivo y Vicente, secretario técnico

El Valencia ha dado a conocer la estructura deportiva desde ahora. Alesanco, deja de ser interino y se convierte en el director deportivo. Vicente será el secretario técnico y habrá 8 ojeadores.

Actualizado a
Alesanco, director deportivo y Vicente, secretario técnico
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Ramón Alesanco es el nuevo director deportivo, a todos los efectos, del Valencia. El hasta ahora director de la Academia y director deportivo interino asume el cargo que abandonó García Pitarch el pasado mes de enero. El técnico vasco será el encargado de montar un área deportiva fuerte y de confeccionar la plantilla de cara al año que viene. Vicente Rodríguez, hasta ahora miembro de la secretaría técnica, asume las funciones de secretario técnico. Habrá cuatro ojeadores fijos en el club, y cuatro que estarán por todo el mundo, según confirmó el propio Alesanco en declaraciones a Vcf Play.

"La estructura deportiva va a ser potente y permanente. Vamos a trabajar para que así sea para que no cambie la estructura aunque cambien las personas en un futuro", aseguró José Ramón Alesanco.

El club no desveló si Alesanco compatibilizará su nuevo cargo con el de director de la Academia aunque Alesanco se esforzó en darle relevancia a la Academia che. "Vamos a tener un trabajo muy coordinado con la Academia para que el primer equipo se favorezca del trabajo la misma", dijo.

Una de sus funciones será la de crear una estructura de trabajo fuerte en el área deportiva, tal y como era la intención de Meriton, una vez se marchó García Pitarch. "Debemos crear una estructura a corto, medio y largo plazo para ver las cosas a realizar. Tendremos las supervisión de todas las áreas del club y la toma de decisiones".

Por último, Alesanco confesó que desean llevar a cabo "las líneas de trabajo en función de los objetivos del club. Tenemos que llevar a este club a estar entre los mejores".

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Valencia-Leganés.