NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

Samu Castillejo le preparó un bonito homenaje a Pablo Ráez

El extremo del Villarreal, malagueño de nacimiento al igual que Ráez, le preparó un bonito detalle por si conseguía el gol en el Villarreal-Real Madrid de ayer.

Actualizado a
Samu Castillejo durante el partido contra el Real Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

Samu Castillejo, jugador del Villarreal, tenía preparado ayer durante el partido contra el Real Madrid un bonito homenaje para el también malagueño Pablo Ráez, que falleció este pasado fin de semana a causa de la leucemia que padecía. Ráez se hizo famoso gracias a una exitosa campaña a través de redes sociales para promover la donación de médula ósea.

El jugador del Villarreal preparó una camiseta interior debajo de la suya propia de juego en la que lucía el mensaje: "Pablo Ráez. Siempre en nuestros corazones". El jugador malagueño, que no consiguió marcar para poder lucirla, subió una foto suya tras el partido donde aparecía con esta camiseta. Su club también reseñó el detalle en su cuenta de Twitter por la mañana.

Samu Castillejo con la camiseta interior. "Pablo Ráez, siempre en nuestros corazones".
Ampliar
Samu Castillejo con la camiseta interior. "Pablo Ráez, siempre en nuestros corazones".Villarreal CF

Anteriormente, retwitteó una foto de una pancarta exhibida en un fondo de la Rosaleda durante un Málaga-Villarreal donde se leía "Solo los guerreros como tú vencen las grandes batallas. Fuerza Ráez" con un mensaje de condolencia cuando tuvo noticia del fallecimiento de este.

Se guardará un minuto de silencio en el Málaga-Betis

El Málaga CF guardará este martes un minuto de silencioantes del inicio de su partido ante el Real Betis Balompié en La Rosaleda (21.30 horas) en memoria de Pablo Ráez, un joven deportista marbellí recientemente fallecido después de una dura lucha contra la leucemia. "La entidad desea reivindicar el espíritu de Pablo en La Rosaleda antes del #MálagaRealBetis, proyectando en los videomarcadores del estadio su imagen con el gesto sacando músculo #SiempreFuerte que le caracterizó, mientras la megafonía emitirá el tema 'Imagine' de John Lennon, una canción especial para él que simboliza su fuerza y forma de ver la vida. El objetivo, que espectadores y equipos se unan con el mismo gesto a modo de homenaje",reza el comunicado del club andaluz. En pasado sábado ante el Eibar en Ipurua (3-0) los jugadores blanquiazules lucieron brazaletes negros en sus camisetas en honor a Pablo, guardándose a su vez un minuto de silencio antes del partido gracias a "la gran predisposición del club armero, la RFEF y LaLiga".  - EP