NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Roberto, duda ante el Celta por una capsulitis en el meñique

El portero está pendiente de nuevas pruebas. Andrés o Ualoloca ocuparían su vacante. Víctor Sánchez y Baptistao avanzan con sus lesiones, al hacer trabajo de campo.
Alavés-Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Roberto, duda ante el Celta por una capsulitis en el meñique
GORKA LEIZADIARIO AS

Un golpe en la mano izquierda genera la principal duda para la convocatoria que el Espanyol presentará ante el Celta, y que se conocerá este martes al mediodía. Roberto Jiménez no pudo completar el entrenamiento de ayer por este incidente, que le provocó una capsulitis, concretamente en el meñique

El portero estaba pendiente de nuevos estudios en los tendones del dolorido dedo para saber si deberá guardar reposo. En tal caso, todo indica que Quique Sánchez Flores contará en Balaídos con Andrés Prieto, como ya sucedió durante la lesión de Diego López. Y este lunes, cuando Roberto cayó lesionado, enseguida recurrió al otro guardameta del filial, Rubén Ualoloca, de 19 años, quien precisamente fue titular el pasado sábado ante el Atlético Levante porque Andrés cumplía sanción por acumulación de amonestaciones.

En el lado positivo del parte médico figuraban ayer Víctor Sánchez y Leo Baptistao, ya que a ambos se les vio haciendo trabajo de campo. El primero tocó balón en uno de los márgenes del campo y está previsto que esta misma semana se pruebe, por lo que en el mejor de los casos podría incluso llegar a tiempo para la convocatoria ante el Villarreal. En cuanto a Baptistao, todavía no tiene fecha de retorno, aunque ya es un paso que haya abandonado al fin el gimnasio. Podría volver tras el parón liguero, es decir, en un mes.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Celta - Espanyol.