NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascherano y Arda, casi listos: se apuntan para el Sporting

Se incorporaron al grupo este lunes. Luis Enrique rotará ante los asturianos. La duda, si el asturiano mantendrá el 3-4-3 o recuperará el 4-3-3.

Actualizado a
Mascherano y Arda, casi listos: se apuntan para el Sporting
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Con Mathieu lesionado en el tobillo izquierdo, para el Barça es fundamental la recuperación de Mascherano que, lesionado contra el Atlético de Madrid en la Copa, ya se metió este lunes en el entrenamiento con el grupo y si no hay novedades estará en la lista de convocados este miércoles para jugar ante el Sporting. Con él, Arda Turan, víctima de una interminable sobrecarga de la que al parecer también ha salido ya. Tanto Mascherano como Arda deberían tener el alta médica este miércoles. 

La duda a esta hora es saber si Luis Enrique repetirá 3-4-3 o regresará al 4-3-3. Lo más lógico es que continúe con el sistema que le de éxito en el Calderón, entre otras cosas porque con el anterior sufrió muchísimo ante el Leganés y parecía todo oxidado. Además, la intuición dice que lo lógico es que Luis Enrique aproveche uno de los dos partidos en casa para hacer un ensayo general para el partido de la próxima semana ante el PSG.