NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Objetivo atlético: 9 puntos de 9 antes de la final ante el Sevilla

La jornada liguera le salió rana al Atlético, que ha visto cómo el Sevilla le ha vuelto a distancia en esta lucha por el tercer puesto en el campeonato de Liga.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Objetivo atlético: 9 puntos de 9 antes de la final ante el Sevilla
AStv

La jornada liguera le salió rana al Atlético, que ha visto cómo el Sevilla le ha vuelto a distancia en esta lucha por el tercer puesto en el campeonato de Liga. Siete puntos separan a ambos equipos, aunque el calendario le ofrece ahora una pequeña tregua a los rojiblancos. El Atlético juega esta semana ante Deportivo, en A Coruña, y Valencia, en el Calderón, y la siguiente jornada de Liga (11 de marzo) lo hará ante el Granada, a domicilio. El Cholo sigue con su partido a partido, aunque dentro del equipo y del club las cuentas están claras: nueve puntos de nueve si el Atlético quiere llegar con opciones en el choque ante el Sevilla, dentro de cuatro jornadas.

Atlético y Sevilla juegan el 19 de marzo en el Calderón, en un partido que puede resultar determinante para esa tercera plaza. Pero los de Simeone tienen que ganar antes sus tres próximos partidos si quieren plantarle cara al Sevilla. Tras ese choque habrá parón de selecciones. Y antes de medirse al Sevilla, el Atlético recibirá al Leverkusen, aunque el 2-4 de la ida propicia que Simeone pueda preparar ese encuentro reservando algún jugador para la Liga.