NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-EIBAR

Real Sociedad-Eibar: horario, fecha, TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Eibar, perteneciente a la jornada 25 de la Liga Santander que se jugará en el estadio de Anoeta.

Actualizado a
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Xabi Prieto, primero del equipo frente a la UD Las Palmas, durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio de Gran Canaria.
Elvira Urquijo A.EFE

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Real Sociedad-Eibar.

Otro de los muchos derbis vascos que ya se han jugado y quedan por jugar esta temporada. La Real Sociedad y el Eibar vienen como aspirantes a los puestos europeos y en un buen estado de forma y juego. Ambos disputan esta jornada entre semana en la lucha por la cabeza de la clasificación.

Fecha y horario: ¿A qué hora se juega el Real Sociedad-Eibar?

El Real Sociedad vs Eibar de la Liga Santander se jugará el martes 28 de febrero a las 19:30 en el estadio de Anoeta. La Real ha conseguido bastantes puntos en su feudo, siendo el décimo mejor equipo local de la competición doméstica. En la jornada anterior de LaLiga Santander ganó por la mínima a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver Real Sociedad vs Eibar?

El partido entre txuri-urdin y armeros se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal temático de deportes de pago ofrecido por las plataformas Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Los de Mendilibar llegan a Anoeta tras golear en casa al Málaga en el último partido de Liga disputado.

Internet: ¿cómo seguir en directo online Real Sociedad vs Eibar?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

LaLiga Santander 2016-2017: Real Sociedad y Eibar

La Real Sociedad recibe a su rival vecino ocupando el quinto puesto de la tabla. El cuadro armero está dos puestos por debajo y con seis puntos menos. Así queda la clasificación para la jornada 25 de Primera División.