NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Rondón, a un excompañero: “La mala suerte no podrá contigo”

Sergio Asenjo, arquero del Villarreal, se lesionó ante el Madrid por cuarta vez de gravedad en la rodilla. El delantero de la Vinotino y él fueron compañeros en el Málaga.

Actualizado a
Rondón tuvo un bonito gesto con Sergio Asenjo.
LUIS ROBAYOAFP

José Salomón Rondón tuvo un bonito gesto con el portero del Villarreal, Sergio Asenjo, lesionado por cuarta vez de gravedad en la rodilla en el encuentro entre su equipo y Real Madrid de la última jornada de LaLiga en España. “¡Mucho ánimo, @SergioAsenjo1! La mala suerte no podrá contigo, te queremos ver de nuevo en la cancha muy pronto”, escribió el delantero de la Vinotinto en las redes sociales como muestra de apoyo hacia el guardameta

El jugador venezolano y el portero internacional español fueron compañeros en la época de ambos en el Málaga. Asenjo es un futbolista muy querido por todos los que han coincidido con él y el caso de Rondón no es diferente. La mala suerte en forma de lesiones se está cebando con el arquero del Málaga. Esta es la cuarta vez que deberá pasar por el quirófano y permanecer seis meses fuera de los terrenos de juego.

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Málaga-Betis.