NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATL. 1 - LEVANTE 1

Roger, ángel y demonio en el empate del Pizjuán

Roger lo hizo todo en el conjunto granota: marcó en el minuto 11 y fue expulsado en el 67'. El líder pincha a domicilio y el Girona le recorta 2 puntos.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Roger, ángel y demonio en el empate del Pizjuán

Se las prometía muy felices el Levante en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sobre todo cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora y ya se veía por delante en el marcador. Roger no faltaba a su cita y desequilibraba la balanza en su primera aparición. Fue casi la única. Con un derechazo desde fuera del área ajustado al palo que sorprendió a Caro. Clara muestra del estado de gracia en el que está el pistolero y el líder. Llegar y besar el santo. Y justo antes había asustado el Sevilla Atlético con una media vuelta de Gual a la que respondió Raúl. Pero quedaba mucho por delante.

Con el 0-1, los granotas se soltaban el dominio local. Empezaba otro partido. Pero la primera mitad se desvaneció entre posesión y un ‘no pasa nada’. De ahí que quizá el árbitro quisiera erigirse en el animador del encuentro desenfundando amarillas a diestro y siniestro. La que vio Pedro López le dejó en el vestuario en el descanso.

Precavido Muñiz. Como lo tuvo que hacer con Roger, pero no fue el caso. Se optó por dejarlo al menos el arranque del segundo acto. Y cuando parecía que Juan Muñoz haría su debut sentando al pistolero para evitar riesgos innecsarios no se hizo y lo acabó pagando el líder.

Roger fue a la brega y acabó en la ducha dejando a su equipo con uno menos. Entonces, vuelta a empezar. Tenía más de 20 minutos por delante el filial para intentar tumbar al Levante. Y lo consiguió, a medias. Empató Fede a la salida de un córner empujando casi en boca de gol ante la maraña azulgrana. Y así, el líder terminó pidiendo la hora y dejándose dos puntitos que permite a los perseguidores recortar algo de la enorme distancia que todavía tienen los azulgranas (15 puntos). Un líder que espera volver el año que viene al Ramón Sánchez Pizjuán pero siendo uno de los 20 equipos de la máxima categoría del fútbol español.

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga 123 entre de los Alcorcón – Sevilla Atlético.