NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - UCAM 3

El UCAM acaba con Soriano

El conjunto murciano abrió el marcador con gol de Basha y los locales remontaron con tantos de Navarro y Fidel. Salvador y Tito volvieron a dar la vuelta al partido.Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
El UCAM acaba con Soriano

El UCAM sale del estadio Mediterráneo en bastante mejor situación de la que llegó y acaba con la etapa de Soriano como técnico del Almería, quien comunicó tras el choque su salida del equipo. Y es que los murcianos aprovecharon tres de los numerosos errores defensivos del Almería, pero los rojiblancos también cometieron errores en ataque, ya que Pozo falló un penalti en el minuto 87'.

Fue Basha quien abrió el marcador. Estaba siendo el mejor del encuentro hasta el momento. Aprovechó una larga y precisa jugada colectiva de los suyos para batir a Casto a placer. Los amarillos estaban siendo mejores, pero solo hasta ese momento. Fue entonces cuando el Almería comenzó a venirse arriba y a crear alguna ocasión que otra.

Y fue a balón parado, jugada en la que el Almería menos suele prodigarse, donde llegó el empate. Ximo mandó el balón a la red de un zapatazo. Volea espectacular tras saque de esquina de Fidel.

Y así se fue el partido al descanso. Y nada más comenzar, el Almería volvió a golpear. Fidel aprovechó un pase de Quique para batir por bajo a Biel. Pero el UCAM no agachó la cabeza. De hecho, fue el único equipo sobre el terreno de juego a partir de ese momento. Le quitó la pelota al Almería y consiguió una remontada que le concede un respiro en la tabla. Fue Salvador quien logró el empate y Tito, que acababa de saltar al césped, quien la culminaba.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123