NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - NÀSTIC

Agné se juega el cargo frente al penúltimo clasificado

Samaras y José Enrique entran en la lista del Zaragoza, que sólo ha sumado cinco de los últimos 21 puntos, una serie pésima que le ha anclado en la 14ª posición.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Raúl Agné
Alfonso ReyesDIARIO AS

¿Mi futuro? Yo no miro por mí. Yo quiero ganar puntos y que le vaya bien al Zaragoza. Esa pregunta me importa un bledo”. Así respondió Raúl Agné cuando se le preguntó si temía por su puesto, tras el afortunado empate frente al Alcorcón en Santo Domingo que dejó al equipo aragonés a ocho puntos de la promoción y a cinco del descenso. Quizá el técnico de Mequinenza pretendía aparentar seguridad o despreocupación por su situación profesional, pero lo cierto es que se va a volver a jugar el puesto esta noche frente al Nástic de Tarragona.

Ampliar

El Real Zaragoza sólo ha sumado cinco de los últimos 21 puntos en juego, una serie pésima que le ha anclado en la 14ª posición de la tabla, más cerca de la Segunda B que del playoff, y Agné está otra vez contra las cuerdas. Sólo le salvaría un triunfo frente al penúltimo.

Pero el Nàstic no es el de la primera vuelta. Juan Merino le ha cambiado la cara al equipo catalán y sólo ha cosechado una derrota en las últimas siete jornadas del campeonato en Segunda División. Además, llega a La Romareda, donde ganó el curso pasado con una fuerte polémica arbitral y el recordado rifirrafe entre el portero Reina y Manu Lanzarote, con todo el viento de cola después de ganarle 2-0 al Numancia de Soria.

Samaras, el último refuerzo invernal del Zaragoza, es la gran novedad en una lista de 22, aunque el delantero griego, según confesión pública de su propio entrenador, está como mucho para un cuarto de hora, así que comenzará en el banquillo, al igual que José Enrique, un titular indiscutible que sale de un mes y medio en el dique seco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario