NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL- REAL MADRID

Asenjo: cuarta rotura de cruzado, primera en la izquierda

Tres veces operado de la rodilla derecha, sintió una molestia en la izquierda en la primera mitad al hacer una gran parada y fue sometido a una resonancia.

Actualizado a
Asenjo: cuarta rotura de cruzado, primera en la izquierda

Sergio Asenjo está gafado con las lesiones de rodilla. Tras haber sido operado tres veces de distintas lesiones de ligamentos en su carrera deportiva, este domingo tuvo que volver a ser sustituido en el Villarreal-Real Madrid al sentir unas molestias en la rodilla izquierda después de hacer un paradón a Benzema. Después se confirmó lo peor.

El portero intentó seguir en el campo tras ser atendido sobre el césped, pero al final tuvo que pedir el cambio al no remitir el dolor. Le sustituyó Andrés Fernández. Los médicos del Villarreal le aconsejaron trasladarle a un hospital de inmediato para conocer el alcance exacto de la lesión. Asenjo acudió al hospital de Castellón Rey Don Jaime para someterse a una resonancia magnética. Las sensaciones no eran buenas desde el principio y se confirmó que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Comunicado oficial del Villarreal:

Sergio Asenjo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Las pruebas médicas realizadas a Sergio Asenjo han confirmado que el portero palentino ha sufrido, en el partido ante el Real Madrid, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El ‘1’ del Submarino tuvo que retirarse en el minuto 34 tras realizar una parada a remate de cabeza de Karim Benzema.

El Villarreal CF quiere brindar su apoyo total al futbolista, darle muchos ánimos y desearle una pronta y exitosa recuperación. #ÁnimoAsenjo