NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Gol bien anulado al Barça: Mateu se lo explicó así a Suárez

El uruguayo hizo mano y cometió falta sobre Oblak. Barça TV desveló unas imágenes en las que el árbitro admite que es el asistente el que se lo señala.

Actualizado a
Gol bien anulado al Barça: Mateu se lo explicó así a Suárez

Barça TV desveló unas muy curiosas imágenes en el túnel de vestuarios en las que se observa a Mateu Lahoz tratando de explicar a los jugadores del Barça por qué anula el gol a Suárez en la primera parte. Primero, el colegiado valenciano les dice a los futbolistas que ha visto tres o cuatro cosas y entre otras, una mano. Sin embargo, la sorpresa es que luego Mateu les desvela que es el asistente el que le ha señalado la acción y que lo que ha pitado es falta. En ese momento, Suárez le dice: "¿falta de quién? Y Mateu le contesta: "Ahora le preguntaré al asistente. Como ya te he dicho antes lo señaló él".

Por tanto, Mateu acertó señalando falta de Suárez porque era mano pero en realidad no lo tuvo demasiado claro y fue el asistente el que la señaló.

La jugada polémica llegó al Camp Nou en el minuto 30 de la primera mitad, cuando Mateu Lahoz y su equipo arbitral acertaron en su decisión de anular un gol de Luis Suárez.

La jugada la revolucionó Messi, que ya en el área chutó a portería. El tiro, algo manso, fue rechazado por Oblak, que dejó un rebote al que acudió con ganas Luis Suárez. El ímpetu del uruguayo provocó que la acción siguiera hasta acabar en gol, pero también que cometiera dos infracciones.

Por un lado, pisó al portero rojiblanco y, por otro, golpeó la pelota con la mano. Por lo tanto, el árbitro hizo bien al no dar validez al que hubiera supuesto el 0-1.

Sigue la narración del partido de Liga Santander, jornada 24: Atlético - Barcelona.