NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Macri, presidente de Argentina, visitó el Wanda Metropolitano

El presidente argentino quiso presenciar en primera persona el estado de las obras del estadio atlético aprovechando la amistad que le une a Miguel Ángel Gil Marín.Newell's-Godoy Cruz en vivo

Actualizado a
Macri, presidente de Argentina, visitó el Wanda Metropolitano

Mauricio Macri, presidente de Argentina, ha estado esta mañana haciendo una visita de carácter privado al Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Macri tiene una gran amistad con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club madrileño, desde hace muchos años y el presidente de Argentina aprovechó su estancia en Madrid para visitar el Wanda Metropolitano. Macri, además, es muy futbolero y salió encantado con lo que pudo ver del recinto del Atlético.

Gil Marín le explicó todo lo relacionado con el campo y cómo quedará definitivamente el estadio. Posteriormente, Macri almorzó con Gil Marín y seguro que el fútbol fue uno de los temas de conversación entre ambos. El presidente argentino no estará mañana en el palco del Vicente Calderón, en el Atlético-Barcelona, ya que voló esta tarde de regreso a su país.

Sigue la narración del partido de Liga Santander, jornada 24: Atlético - Barcelona.