NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-CELTA

El Molinón acoge un duelo entre dos equipos motivados

El buen partido de los locales ante el Atlético les ha devuelto el ánimo, lo mismo que el Celta que viene de clasificarse en la Europa League.

GijónActualizado a
El Molinón acoge un duelo entre dos equipos motivados
LALIGA

Sigue el partido de Liga Santander entre: Sporting - Celta.

EI Molinón acoge esta tarde un partido con todos los alicientes para convertirse en un buen espectáculo para el aficionado. Se enfrentan dos equipos con el estado de ánimo óptimo para sacar lo mejor de cada uno. Sporting y Celta quieren dar continuidad a todo lo bueno que han vivido en la última semana.

Ampliar

Puede resultar paradógico decir que el Sporting llega con la moral alta y motivado a este choque porque viene de sufrir una contundente derrota (1-4) frente al Atlético. Sin embargo, el rendimiento de los rojiblancos ante los colchoneros ha devuelto la ilusión a su hinchada y, sobre todo, han demostrado a Rubi que el equipo puede rendir a un nivel mucho más alto del que le ha anclado en la zona de descenso desde hace nada menos que 16 jornadas.

El entrenador sportinguista tiene, además, la satisfacción de poder contar con toda la plantilla. Ha tenido que descartar a siete futbolistas para hacer la convocatoria e intentar batir a un Celta del que no se fía, pese a las ausencias.

Porque Berizzo ha decidido dar descanso a algunos de los titulares que consiguieron la clasificación en la Europa League. Hugo Mallo, Cabral, Guidetti y Wass ser quedaron en Vigo y la alineación se perfila con numerosos cambios. Pero el técnico argentino ya ha advertido que su plantilla atraviesa un gran estado de forma.

El Sporting es el más necesitado de puntos hoy, puesto que tiene la ilusión de poder salir de la zona de descenso cuanto antes. Ahora bien, el Celta aspira a recuperar posiciones para volver a aspirar a meterse en Europa.